Valencia

Empresas valencianas útiles para el Camino de Santiago
Valencia

VALENCIA

La capital del Reino de Valencia, actual Comunidad Valenciana, es la tercera ciudad más poblada de España y uno de sus principales focos económicos. Urbe mediterránea por excelencia no por ello deja de mirar al noroeste de la península y son constantes los peregrinos procedentes de la zona que realizan el Camino de Santiago.

Desde Camino de Santiago Festival les ofrecemos algunas de las mejores empresas y profesionales destinados a ofrecer servicios y productos que le ayudarán en su recorrido a la capital compostelana.

ENTRENADORES Y NUTRICIONISTAS

Valencia es una ciudad mediterránea con las grandes ventajas de una urbanización renovada y abierta a playa y puerto. Con ello, los espacios para poder estar al aire libre y hacer deporte son amplios y variados.

Un entrenador personal o personal trainer es una persona enfocada a ayudar a seguir una vida realizando actividades deportivas saludables.

La combinación del trabajo de un entrenador personal y de un dietista, que pueden confluir en la misma persona son muy útiles a la hora de estar en forma y preparados para hacer el Camino de Santiago.

Entrenador Nutricionista en Valencia Álex Giménez

Álex Giménez es un entrenador personal  y Online y en Valencia que además es nutricionista. Al presentar sus servicios territorialmente y en Internet logra de este modo que cualquier persona que necesite hacer ejercicio y llevar una vida saludable pueda hacerlo directamente desde su casa.

las ventajas de contar con entrenadores personales on line y con expertos en nutrición es muy útil apra abordar retos de llevar ua vida sana y cómo no, de emprender el camino a Santiago de Compostela de un modo adecuado.

PSICÓLOGOS

El campo de la psicología es fundamental a la hora de abordar ciertos retos como el Camino de Santiago. Desde un punto de vista de la salud con la que hay que prepararse para realizar el peregrinaje a Compostela es esencial estar preparados tanto en el cuerpo como en la mente.

Es por ello que contar con una preparación adecuada en el plano psicológico puede prevenir cierto tipo de actitudes en el propio camino tanto físicas como mentales, sensaciones o situaciones para las que hay que prepararse.

Desde el tiempo que se puede pasar solo o en grupo, hasta los hospedajes o los retos que van surgiendo, una preparación sicológica por parte de profesionales acreditados siempre es adecuada.

Psyathome

Psyathome es una plataforma que agrupa a diferentes profesionales de la psicología y que ofrecen sus servicios online a través de Internet.

Para todos aquellos que estén realizando el Camino de Santiago y sientan la necesidad de contactar con un psicólogo, psyathome es la plataforma ideal para poder disponer de este servicio disponiendo de una conexión a Internet.

Formada por psicólogos profesionales ofrece consulta psicológica online de modo anónimo, en cualquier tipo de dispositivo y permite un contacto directo incluso en festivos.