Alicante

Empresas de Alicante que pueden servir a quienes hacen el Camino de Santiago
Alicante

ALICANTE

Alicante es una de las provincias que componen la Comunidad Valenciana y que tienen una especial incidencia en el desarrollo de actividades, empresas y proyectos tecnológicos.

Con más de 330.000 habitantes y una provincia que camina hacia los dos millones es asimismo un referente en el mundo del marketing online y de las opciones de desarrollar estrategias útiles para quienes planifiquen la compra en el Camino de Santiago de múltiples elementos.

Desde Alicante, un centro aeroportuario y de transporte marítimo existen conexiones rápidas para comenzar el Camino desde su comienzo o de León.

INMOBILIARIAS, PISOS, APARTAMENTOS Y LOCALES

Alicante ha tenido un importante desarrollo urbanístico, logrando en medio siglo triplicar su población lo que ha hecho que sectores como la vivienda, los pisos, locales y apartamentos se hayan convertido en un negocio floreciente.

Situado en un enclave estratégico en el Mar Mediterráneo, el despegue del sector turístico le ha situado como un punto neurálgico a la cabeza de una de las provincias españolas en que disponer de un apartamento un piso supone un incentivo económcio, un medio de vida y una inversión no solo para los residentes de la zona sino para inversores españoles y extranjeros.

Inmobiliaria Casamayor

Casamayor es una de las principales empresas inmobiliarias de la provincia de Alicante. Especialista en áticos, locales, terrenos y sobretodo pisos y apartamentos dispone de un sitio web desde el que se puede observar alguna de sus promociones de obra nueva y de vivienda consolidada.

Entre los principales indicados para solicitar servicios de este tipo están los estudios de arquitectos, los particulares y las empresas que quieren una vivienda o un local comercial.

Esta inmobiliaria, presente en Alicante capital y Alicante centro pero también en localidades como Playa San Juan ofrece una visión de los pisos en venta en Alicante que ofrece una gran variación de elementos como fotografías o imágenes que son muy útiles para comprobar cuál es el estado de las viviendas.

Locales y terrenos en Alicante

Pisos en Alicante